viernes. 29.03.2024

Dos hosteleros de Santander y seis jóvenes reunidos en una vivienda para celebrar una fiesta han sido denunciados de noche y de madrugada, informa la Policía Local.

En la calle Alcázar de Toledo, a las 23:00 horas, los agentes identificaron al responsable de un establecimiento hostelero, por puertas abiertas y molestias al vecindario. Y a las 1:15 horas fue nuevamente denunciado por tener la música en tono elevado, perturbando la convivencia ciudadana,  así como por la estancia y venta de alcohol a menores de edad, de los que fue identificado uno.

Además, a las 00:20 horas, en la calle Alta, los efectivos denunciaron al responsable de otro negocio de hostelería por tener las puertas abiertas, no disponer visible del cartel anunciador y no presentar la licencia de apertura.

Y a las tres de la pasada madrugada, en la calle Benidorm y a requerimiento de varios vecinos, los policías identificaron y denunciaron a seis jóvenes, reunidos en una vivienda, por causar molestias de música y voces en tono elevado por una fiesta.

Denunciados dos hosteleros, uno por vender alcohol a menores, y seis jóvenes por una...
Comentarios