jueves. 28.03.2024

El club Conspur Bezana ha informado de dos positivos de coronavirus detectados en sendos jugadores del equipo, que han sido aislados en sus domicilios al igual que los demás y también el cuerpo técnico.

Los dos casos se han detectado tras la realización, ayer martes, de test PCR conforme al protocolo establecido, a raíz de los cuales han dado positivos dos miembros del primer equipo, que ha sido puesto en cuarentena. Uno de los casos se encontró, el pasado fin de semana, con leves síntomas de fiebre y actualmente no padece ninguno, mientras que el otro se encuentra asintomático.

Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos, informa el club en un comunicado.

La primera plantilla de Conspur Bezana comenzó oficialmente los entrenamientos el pasado lunes, 31 de agosto, realizando sesiones de entrenamiento individual, sin mantener ningún tipo de contacto entre los jugadores. Pero tras conocer los resultados de las pruebas PCR, el equipo cesará su actividad durante las próximas dos semanas, a la espera de pasar nuevas pruebas PCR y que estas den negativo para retomar la rutina "con las máximas precauciones y siguiendo estrictamente el protocolo".

Detectados dos positivos en el equipo Conspur Bezana, que ha aislado al resto de...
Comentarios