viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido la pasada noche a dos conductores, uno por triplicar la tasa de alcoholemia al volante y otro por negarse a realizar la prueba.

La primera detención, según informa este domingo la Policía Local, se produjo a las 21 horas del sábado al comprobar que una conductora triplicaba la tasa de alcoholemia después de que causase un accidente en la calle Juan de Piasca, donde se salió de la vía y chocó contra un vehículo aparcado al que ocasionó daños materiales.

La mujer fue detenida y se le instruyeron diligencias judiciales por causar un siniestro bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

La otra detención tuvo lugar pasadas las dos de la mañana en la calle Marqués de la Hemida, donde un conductor se negó a hacer la prueba de alcoholemia que le solicitaban realizar los agentes de la Policía Local a requerimiento de la Policía Nacional.

El conductor, que había sido interceptado tras cometer una infracción de tráfico, fue detenido y se le instruyeron diligencias judiciales por su negativa a realizar la prueba de alcoholemia, mientras que su vehículo fue trasladado por una grúa al depósito municipal.

Detenida una conductora por triplicar la tasa de alcoholemia tras chocar contra otro...
Comentarios