jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres por la supuesta agresión sexual a una menor de edad que tuvo lugar el pasado fin de semana en el sur de la isla de Gran Canaria, según ha adelantado Canarias Ahora y han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

En este sentido, la Fiscalía ha añadido que por el momento no se pueden confirmar ni ofrecer más detalles sobre lo sucedido, ya que el Cuerpo Nacional de Policía trabaja en estos momentos en el atestado correspondiente.

Por su parte, el juzgado de guardia en el partido judicial de San Bartolomé de Tirajana ha señalado que durante este miércoles no pasará ninguna persona a disposición judicial relacionada con el supuesto delito de agresión sexual grupal durante el fin de semana.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) han incidido en que la causa ha sido declarada secreta, mientras que la Policía Nacional ha comentado a Europa Press que por el momento no pueden confirmar ni desmentir los hechos.

Según ha publicado Canarias Ahora, los cuatro hombres, que se harían llamar 'la nueva manada' están acusados de violar a una menor de edad que supuestamente habría sido drogada, unos hechos que habrían sido grabados por uno de los presuntos autores con el teléfono móvil.

Detenidos cuatro hombres que se hacen llamar ‘La Nueva Manada’ por una presunta...