sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre y una mujer por agredir a los agentes que les trataron de identificar. Los policías tuvieron que ser asistidos de las lesiones que les ocasionaron en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Sobre las 12:30 horas del martes, en el transcurso de una intervención en la calle Magallanes, los agentes detuvieron a un hombre y una mujer que les faltaron al respeto e insultaron, y que reaccionaron de forma violenta, agrediéndoles, al tratar de identificarles, a lo que presentaron una gran resistencia.

Por otra parte, a las 00:35 horas, en la calle Jerónimo Sainz de La Maza, miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo al que habían interceptado tras cometer una infracción de tráfico. El hombre superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

En otro orden, una bicicleta y un turismo colisionaron a las 8:00 horas en la Plaza del Alto de Miranda, resultando herido el ciclista, que fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061 que le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Detenida una pareja por agredir a policías locales de Santander, que tuvieron que ser...