martes. 19.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a una mujer de 45 años como presunta autora de un delito de simulación de delito, tras denunciar haber sido víctima de un robo con violencia por el procedimiento del tirón, el pasado 28 de octubre.

Según manifestó en la denuncia, cuando salía del gimnasio, una mujer le dio un tirón como consecuencia del cual cayó al suelo, apoderándose de un plumas que portaba de su mano, en el que se encontraban efectos personales y juegos de llaves de su vehículo, garaje y domicilio, por lo que dio parte al seguro para que efectuara la reposición de lo sustraído, según publica salamanca24horas.

La investigación practicada ha permitido constatar que el delito denunciado no se había producido y que el plumas con los efectos denunciados como sustraídos se encontraba en una taquilla del polideportivo y fue posteriormente recogido por el marido de la víctima.

La detenida ha sido puesta en libertad tras prestar declaración sobre los hechos, siendo advertida de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

Detenida por simular un tirón para cobrar el seguro de sus cosas
Comentarios