jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a dos hombre, un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia y a supuesto agresor de otro varón que requirió de tres puntos de sutura en la frente.

La primera detención se produjo pasadas las cinco de la mañana en la calle Guevara donde, en el marco de un control preventivo, agentes locales realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor, que superó la tasa en más del doble de lo permitido.

Posteriormente, cerca de las seis de la mañana y también en la calle Guevara, la Policía Local fue requerida por un hombre a quien otro le había agredido tras una discusión. Los agentes detuvieron al presunto agresor y trasladaron al herido al hospital Valdecilla, donde precisó de tres puntos de sutura en la frente.

Además, un motorista ha resultado herido tras colisionar su vehículo con un taxi en la calle Isaac Peral. Tras ser auxiliado por agentes locales, el herido fue atendido por una ambulancia que le trasladó al hospital para ser asistido de sus lesiones por personal facultativo.

Detenido un conductor por duplicar la tasa de alcoholemia
Comentarios