jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander detuvo ayer miércoles al conductor de un turismo en el Paseo de General Dávila por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol, e impuso 12 denuncias en diferentes calles de la ciudad a personas que estaban bebiendo en la vía pública. Asimismo, los agentes denunciaron, a requerimiento de varios vecinos, a otras 11 personas que estaban celebrando una fiesta en un local de General Dávila por causar molestias con música y voces en tono elevado.

En cuanto al conductor detenido, dio positivo en alcoholemia tras interceptarlo la Policía en torno a las 22:00 horas de este miércoles como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación, por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial y su vehículo fue retirado por una grúa municipal al depósito municipal de Ojaiz.

Una hora después, también dio positivo en alcoholemia el conductor novel de un ciclomotor en la calle Alta, que al igual que el anterior había sido interceptado por infringir las normas de tráfico. Asimismo, la Policía incautó ayer un trozo de hachís a un hombre al que identificó y registró durante el transcurso de un control preventivo en la calle José María Cossío.

AUXILIO A HERIDOS

Por otro lado, los agentes auxiliaron en la tarde de ayer al conductor y una pasajera de un turismo que colisionó con otro en la calle Castilla, que posteriormente acudieron por sus medios a un centro sanitario.

También prestaron auxilio a un operario de una empresa de telefonía, de 42 años de edad, que se había caído de la escalera en la que se encontraba realizando reparaciones en la calle Alsedo Bustamante. Éste fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó después al Hospital de Valdecilla.

Detenido un conductor por triplicar la tasa de alcoholemia y denunciadas 12 personas...
Comentarios