Imprimir

Detenido cuando conducía, sin carnet, un coche robado tras sustraer cable eléctrico en la A-67

eldiariocantabria | 05 de marzo de 2019

Rotonda de la Avenida Primero de Mayo
Rotonda de la Avenida Primero de Mayo

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre que conducía, sin carnet, un coche robado, tras una persecución en la que colisionó contra otros tres vehículos. Además, dentro del coche se encontraron hachas y otras herramientas robadas que había utilizado para sustraer cable eléctrico en la autovía A-67.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 03:30 horas de hoy, cuando los agentes observaron a un vehículo acceder a gran velocidad a la rotonda de la Avenida Primero de Mayo, dirigiéndose seguidamente hacia la calle Ortega y Gasset. El coche patrulla inició la persecución por dicha calle, pero el conductor hizo caso omiso a las señales de alto de los agentes y continuó circulando de forma temeraria hasta la calle Camarreal, donde se salió de la vía, colisionando contra tres vehículos estacionados, causando daños materiales. Una vez identificado el conductor, se comprobó que no tenía carnet y que el vehículo era robado, localizando en su interior un hacha y unas tijeras de electricista, herramientas llenas de barro y que, según se pudo averiguar, habían sido utilizadas previamente en el corte y sustracción del cableado eléctrico de un tramo de la autovía A-67, del que se recuperaron varios metros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/detenido-cuando-conducia-carnet-coche-robado-sustraer-cable-electrico-67/20190305165904057706.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria