viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, arresto con el que da por erradicado un foco de venta de cocaína en Santander.

Se trata de F.R.P., a quien los agentes intervinieron, entre otros efectos y dinero en metálico, tres balas y un puñal, han informado este viernes fuentes policiales. El sospechoso contaba con antecedentes y pasó a disposición judicial. Los agentes sospechaban de actividad delictiva relacionada con el tráfico de sustancias estupefacientes en las proximidades de la Calle Alta por parte de un joven y desde hace varios años. Y es que el chico mantenía una "extensa" familia sin tener ninguna actividad laboral conocida, y contaba tan solo con una pequeña pensión.

Se le acusa de distribuir, en diferentes bares de la zona así como desde su propio domicilio, sustancias estupefacientes en pequeñas dosis, concretamente cocaína. Ante las sospechas, los agentes de la Brigada de Policía Judicial que investigan este tipo de delitos, solicitaron una orden judicial de entrada y registro en el domicilio del sospechoso, al que accedieron el pasado día 10 a las doce del mediodía. En el interior intervinieron numerosos útiles y efectos relacionados con el tráfico de estupefacientes, una sustancia de color blanco --al parecer cocaína-- un trozo de una resina vegetal --posible hachís--, una cantidad "alta" de dinero en efectivo, una navaja, un puñal y tres balas

Así, detuvieron a F.R.P. por un delito de tráfico de drogas.
 

Detenido un joven de 21 años y erradicado un foco de venta de cocaína en Santander
Comentarios