jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un monitor de un campamento por un presunto delito de abusos sexuales sobre más de una decena de niños en la localidad vallisoletana de Hornillos de Eresma, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

La detención del monitor, de unos 30 años y vecino de Medina del Campo (Valladolid), se produjo este miércoles bajo la acusación de haber abusado de más de diez menores, con edades comprendidas entre los 8 y 12 años, que se encontraban en el campamento 'El Trasto', de la empresa Campa y Ocio y Tiempo Libre.

En estos momentos el presunto responsable de estos hechos se encuentra en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid a la espera de ser puesto a disposición judicial a lo largo del día.

La alcaldesa, Coral López de la Viuda, que se ha enterado de la detención a través de Europa Press, apenas podía articular palabra tras conocer el trasfondo de los hechos. "¡No me lo puedo creer, estoy horrorizada, me dan ganas de llorar, qué puede decir ante una cosa así!", respondía incrédula la primer edil.

Detenido un monitor acusado de abusar de más de diez menores en un campamento
Comentarios