viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre 37 años por presuntamente robar un coche el sábado por la noche en Villacarriedo. El sujeto fue localizado en una vivienda de Abionzo y tenía en su poder efectos sustraídos del mencionado vehículo.

Sobre la 1:00 horas del sábado 10 de noviembre la Guardia Civil fue alertada de que habían sustraído un vehículo aparcado en una urbanización de Villacarriedo, que había sido visto circulando en la cercana localidad de Abionzo. Efectivos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil se trasladaron a la zona y averiguaron que la persona que podía haber sustraído el vehículo posiblemente se encontraría en una vivienda de Abionzo, a la que acudieron.

El hombre fue identificado y se comprobó que tenía en su poder diferentes pertenencias procedentes del vehículo, como documentación, un bolso, dinero y tarjetas de crédito, entre otras.Sobre las 2:30 horas de ese mismo día el vehículo fue localizado semioculto en la misma localidad de Abionzo, con el interior revuelto.

Detenido por robar un coche en Villacarriedo
Comentarios