viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor del robo en el interior de un garaje de Cicero (Bárcena de Cicero), del que se llevó una bicicleta y dos tablas de surf, que había guardado en el Centro Cultural 'Las Fraguas' de esta localidad. El domingo, la Guardia Civil recibió una llamada avisando de que dos personas estaban forzando la puerta de entrada al Centro Cultural 'Las Fraguas' de Cicero. Cuando acudieron al lugar, vieron que había dos personas en su interior, un hombre y una joven de 19 años. Tras entablar una breve conversación con ellos, accedieron al inmueble, donde encontraron una tienda de campaña en una de las habitaciones de la planta baja.

Posteriormente localizaron, en la parte superior del edificio, una bicicleta, dos tablas de surf y otros pequeños objetos, que los agentes pudieron comprobar que habían sido sustraídos de un garaje de Cicero. Por ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La joven que le acompañaba abandonó el lugar junto con un familiar al comprobarse que no había participado en el presunto robo.

Por otra parte, en julio, un hombre entró en una tienda de ropa de Maliaño (Camargo) y tras pasar varios minutos en su interior, cogió dos pares de zapatillas de deporte, valoradas en 140 euros, e intentó marcharse del lugar sin haberlas pagado. El dependiente del establecimiento intentó impedir el robo, por lo que el autor le golpeó y huyó del lugar aunque sin poder llevarse el calzado. El hombre fue localizado el 8 de agosto y se le han instruido diligencias en calidad de investigado.

Detenido por robar una bicicleta y dos tablas de surf en un garaje de Cicero y...
Comentarios