viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil del Puesto de Valdecilla ha detenido a un vecino de Muriedas de 16 años, con las iniciales J.M.S., por el robo de tres segadoras de última generación valoradas en más de 11.000 euros.
Los hechos sucedieron el 7 de junio en Entrambasaguas, cuando, a última hora de la tarde, alguien accedió al recinto de una empresa y a las casetas de aluminio donde se guardan de forma individual segadoras autónomas de última generación, que realizan su trabajo de manera programada y regresan a su punto de carga donde quedan resguardadas.
Se forzaron tres casetas de las que se sustrajeron otras tantas segadoras con dos de sus soportes de carga; el tercero quedó gravemente dañado.
A las pocas horas del robo, una patrulla de la Guardia Civil encontró los aparatos sustraídos escondidos en una zona de vegetación del barrio La Mina de Camargo.
La investigación permitió identificar el vehículo utilizado para transportar las segadoras y sus puntos de carga, y con ello se localizó al presunto autor, que fue detenido el día 16 como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. 

Detenido por robar tres segadoras valoradas en 11.000 euros
Comentarios