jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil de Cabezón de la Sal ha detenido a un vecino de Torrelavega como presunto autor del robo de unos 400 euros del interior de una pescadería y de la tentativa en dos estancos y una carnicería, todos ellos en San Vicente de la Barquera y cometidos en la madrugada del 27 de diciembre.

El hombre, D.B.M., fue detenido en la madrugada del 5 de febrero. Se le estaba buscando por su presunta participación estos hechos.

En todos lo casos, procedió a la fractura del cristal de la puerta de acceso a los establecimientos.

Poco antes de las 4:00 horas del pasado domingo, una patrulla de la Guardia Civil de Cabezón de la Sal que estaba de servicio en Mazcuerras vio a las afueras un vehículo parado en el arcén, sin nadie en su interior.

Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a dos personas andando por el arcén que se dirigían hacia el vehículo, a las que dieron el alto.Comprobaron que uno de ellos estaba siendo buscado por la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera por su presunta participación en robos con fuerza en establecimientos de esa localidad, por lo que fue detenido.

Detenido por varios robos en San Vicente de la Barquera