jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a tres conductores en las últimas horas, dos por carecer de carné de conducir y otro por circular con el permiso suspendido por orden judicial.

Uno de ellos fue interceptado en un control en la calle Numancia, donde los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir, por lo que le detuvieron por un delito contra la seguridad vial, según informa este viernes la Policía Local. Además, este conductor también fue denunciado administrativamente por carecer de seguro obligatorio y circular con la ITV desfavorable. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

En la calle Santa Lucía y en el transcurso de otra intervención, la Policía Local solicitó la documentación a un conductor de un camión-grúa que tenía el carné suspendido por orden del Juzgado de lo Penal número 1 de Santander hasta marzo de 2019. Este conductor también fue detenido y denunciado administrativamente por circular con la ITV desfavorable.

La tercera detenida fue la conductora de un ciclomotor que fue interceptada en un control en la calle Rampa Sotileza, comprobándose que carecía del permiso de conducir.

Detenidos dos conductores por conducir sin carné y otro por circular con él suspendido
Comentarios