Imprimir

Detenidos dos hombres por robar en un garaje de Santander

eldiariocantabria | 06 de marzo de 2020

Garaje
Garaje

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un garaje de Santander, situado en la zona de Nueva Montaña. Según han informado hoy fuentes policiales, los detenidos, S.D.E.C., de 45 años, y A.B.M., de 26, fueron vistos forzando el garaje por un ciudadano, que llamó al 091, aportando la descripción de los sospechosos.

Fueron vistos forzando el garaje por un ciudadano, que llamó al 091

Los agentes personados en el lugar recabaron más información de este ciudadano y de otro testigo de los hechos, que contaron que los dos individuos habían huido hacía escasos minutos después de llamarles la atención cuando forzaban la puerta del garaje. Se comprobó que la puerta tenía la manilla fracturada y tirada en el suelo y desde el hueco se veían varios objetos almacenados en el interior del garaje, entre ellos una bicicleta. Además, cerca del lugar, escondidas en un seto, se localizaron unas cizallas de color verde y negro.

Mientras tanto, otras dotaciones policiales trataban de localizar a los sospechosos con batidas por la zona, detectando a dos individuos que respondían a la descripción aportada por los testigos. Tras darles el alto para su identificación, reconocieron que habían intentado abrir el garaje, pero manifestaron que "esos garajes no tienen dueño".

Los detenidos, ambos con antecedentes por hechos similares, fueron puestos en libertad con cargos y la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/detenidos-hombres-robar-garaje-santander/20200306134028072505.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria