jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil detuvo la madrugada del pasado día 18 un joven de 24 años, con iniciales A.V.G., y a un menor con 17, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser sorprendidos vendiendo cocaína en un vehículo estacionado en la localidad de Cabezón de la Sal.

En el vehículo, ubicado en el estacionamiento del complejo deportivo Matilde de la Torre, se encontraron seis envoltorios de cocaína ocultos en un doble fondo, según ha informado este martes el instituto armado.

Con ocasión de las fiestas de Carnaval de Cabezón de la Sal, se dispuso un operativo de seguridad, contando entre otros con agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) desplazados desde Santander, que detectaron a los sospechosos cuando realizaban labores de vigilancia en el estacionamiento de dicho complejo, pasadas las 2 de la madrugada.

Al observar que estaban vendiendo lo que parecía ser alguna sustancia estupefaciente, inspeccionaron el vehículo, encontrando la droga, procediendo entonces a la detención de ambos, así como a la intervención del coche y del dinero que portaban.

Detenidos un joven y un menor por vender cocaína en un coche en Cabezón de la Sal