jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Camargo ha detenido a cuatro individuos que fueron sorprendidos robando cable de cobre en las instalaciones del antiguo club deportivo Parayas, en el Alto Maliaño.

La intervención tuvo lugar el pasado 5 de agosto, cuando dos agentes que patrullaban por la zona observaron la presencia sospechosa de cuatro personas en el interior del citado recinto privado, actualmente sin actividad. Al acercarse, se percataron de que los cuatro -tres hombres y una mujer- estaban cortando cables de cobre con una radial y constataron que incluso iban provistos de un generador eléctrico para la herramienta con la que seccionaban el cable. Tras proceder a su identificación, se les trasladó a comisaría para realizar las diligencias oportunas y se pusieron los hechos en conocimiento del Juzgado, informan este jueves la Policía.

OTRAS INCIDENCIAS 

Esta no ha sido la única incidencia que se ha registrado en esas mismas instalaciones privadas en los últimos días, ya que el martes 13 de agosto la Policía fue alertada de una pequeña fuga de gas, cuyo origen estaría en el corte que presentaba una tubería como consecuencia de otro robo previo en dicha canalización.

En este caso, acudieron al lugar también agentes del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo (SEIC) y personal autorizado de la empresa suministradora. Tras inspeccionar la zona, se cortó el suministro.

Cuatro detenidos al ser sorprendidos robando cobre en el antiguo club Parayas de Maliaño
Comentarios