sábado. 20.04.2024

En esta jornada ambos equipos de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena tienen huesos duros de roer. Por un lado, las chicas reciben al siempre incomodo Real Sociedad partido que se disputará a partir de las 15:00 horas del sábado. Por el contrario, los chicos se tendrán que desplazar a la capital del reino para disputar el partido el domingo a las 12:30 horas ante el Club de Campo.

El entrenador del equipo femenino Felipe Moreno habló sobre su rival, y comentó que aunque este año parezca que las donostiarras son más flojas, hay que recordar que hace cuatro años ganaron la liga. Por parte de Borja Movellán entrenador del conjunto masculino es consciente que su rival estará luchando para quedar entre los cuatro primeros de la competición.

Aun así el técnico se muestra ilusionado y con la mente en ganar el partido del domingo. Un dato a tener muy en cuanta y positivo que tendrá a su disposición toda la plantilla, tras el triunfo de la primera jornada los santanderinos no renuncian a nada y viajan con la mayor de las esperanzas de conseguir la victoria.

Difícil jornadas las que tienen que disputar los equipos de División de Honor de Hockey...
Comentarios