Imprimir

Dimite la directora de Enfermería de Valdecilla y sus tres subdirectoras ponen a disposición su cargo

eldiariocantabria | 04 de julio de 2016

La dimisión de Mercedes Rodríguez es la segunda que se produce con la nueva gerencia de Valdecilla
La dimisión de Mercedes Rodríguez es la segunda que se produce con la nueva gerencia de Valdecilla

La dimisión de Mercedes Rodríguez es la segunda que se produce en el hospital tras la de María Ángeles Villanueva, como directora médica.

La directora de Enfermería de Valdecilla, Mercedes Rodríguez, ha dimitido de su cargo y las tres subdirectoras que integraban su equipo, Ana Alonso, Ana Gallo y Carmen Muñoz, han puesto su cargo a disposición de la Gerencia del hospital.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio Cántabro de Salud, que han explicado que las tres subdirectoras -que eran un cargo de confianza de la directora que ha dimitido- continuarán en sus puestos hasta que tengan sustituto.

La dimisión de Rodríguez es la segunda que se produce dentro del organigrama de Valdecilla desde el nombramiento de la nueva Gerencia ya que la primera tuvo lugar el pasado febrero cuando María Ángeles Villanueva presentó su renuncia como directora médica del hospital, a la que sustituyó el doctor Trinitario Pina.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/dimite-directora-enfermeria-valdecilla-y-subdirectoras-ponen-disposicion-cargo/20160704172137015282.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria