jueves. 28.03.2024

La compra de recambios de motocicletas, a veces, puede convertirse en una auténtica odisea si no sabes dónde acudir o no estás dispuesto a pagar el precio de los que ofrece la marca. Para evitarte esa mala experiencia y ahorrarte un valiosísimo tiempo, que puedes emplear en otras cosas, te hacemos un par de sugerencias que, sin lugar a dudas, te vendrán muy bien.

BUSCA UN DESGUACE CON PÁGINA EN INTERNET

Como es de sobras conocido, nuestro mundo está cada vez más condicionado por internet, en la medida que es ahí donde se realizan cada vez más compras, siendo el lugar al que nuestros hijos tienen que acudir para buscar la información con la que realizar sus trabajos escolares, e incluso, el medio con el que, cada vez con más frecuencia, tenemos que comunicarnos con la Administración.

Es decir, que internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día y, en este sentido, ¿por qué no utilizarlo cuando necesitamos repuestos para nuestra moto?

La verdad es que en internet es posible encontrar verdaderas gangas, dado que hay multitud de desguaces, como motodesguacevferrer.es, que han dado el paso al mundo digital y ofrecen un enorme catálogo de piezas para motos Kymco por un precio inigualable, con la garantía de que han sido totalmente revisados por expertos profesionales y con el atractivo añadido de que los tendrás en tu propia casa en tan solo unos días.

Además, en el caso de que no quieras una pieza de desguace o simplemente no la encuentres en el mencionado catálogo, puedes optar por comprar una totalmente compatible con tu moto Kymco a un precio mucho más ajustado del que encontrarás en cualquier tienda física.

ACUDE A UN DESGUACE FÍSICO

Pero es posible que no confíes en los comercios electrónicos o que prefieras ver la pieza con tus propios ojos antes de adquirirla. En este caso, la mejor opción para conseguir piezas originales de moto Kymco al mejor de los precios posibles, es acercarte tú mismo al desguace y comprobar de primera mano la calidad de lo que estás comprando. 

Sin embargo, no todos los desguaces están especializados en motos y es muy posible que los hay que no tengan absolutamente ninguna pieza de Kymco que puedan ofrecerte. De hecho, lo más frecuente es que los desguaces estén dedicados exclusivamente a coches, por lo que esta opción es válida únicamente para aquellos casos en los que residas cerca de alguno que cuente con motos en su stock o que se haya especializado en este tipo de vehículos, a lo que habrá que añadir que los tenga de la marca taiwanesa.

Ahora bien, si resides en la provincia de Valencia o cerca de Alzira, estás de suerte, porque la sede física de Moto Desguace V Ferrer está ubicada allí y, como te hemos avanzado, tiene un enorme catálogo de piezas para motos Kymco. 

En concreto, si estás interesado en adquirir algún repuesto para tu Kymco y quieres ahorrarte el viaje, en este desguace puedes encontrar piezas para la Bet&Win de distintas cilindradas y años; para la Dink 50 de distintos años; para la Gran Dink 125 cc del periodo 2003 a 2009; para la K-XCT de 125 y 300 cc fabricada en 2014; para la People S 50 de 2016; para la Quannon 125 de 2008; para la Super Dink 125 de los años que van de 2009 a 2014; para la Super Dink 300 de 2010; para la Venox 250 de los modelos fabricados entre 2002 y 2005; y para la Vitality 50 de 2016.

Así que, si tienes alguno de esos modelos y necesitas adquirir unos repuestos completamente revisados por profesionales y al mejor precio, no lo dudes más y acércate al desguace, o en el caso de que no residas por la zona, consulta su página web con la total seguridad de que vas a encontrar lo que necesitas.

¿Dónde comprar recambios para motos Kymco?
Comentarios