jueves. 28.03.2024

Un hombre ha sufrido una mordedura de perro en la mano al intentar separar al suyo de otro can, de raza potencialmente peligrosa, con el que se había enzarzado en una pelea en Santander, informa este lunes la Policía Local. Los hechos ocurrieron a las 9:45 horas del día 4 de agosto en la calle Santa Teresa de Jesús, donde los agentes identificaron y denunciaron a los dos propietarios de los animales, que estaban en lugares públicos y sin bozal.

Ambos perros se habían enzarzado en una pelea y al intentar separarlos el dueño de uno de ellos, recibió la mordedura en una mano, sin saber cuál de los dos se la hizo. Fue atendido por una dotación del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla para ser atendido de la lesión.

Además, el 7 de agosto a las 00:40 horas, efectivos policiales identificaron y denunciaron en la calle Cuesta de la Atalaya a un hombre propietario de dos perros catalogados de raza potencialmente peligrosa, por no llevarles sujetos con correa y carecer del seguro obligatorio y de la correspondiente licencia.

El dueño de un perro sufre una mordedura en la mano al intentar separarlo de otro can...
Comentarios