sábado. 20.04.2024

La Gimnástica de Torrelavega ha empatado esta tarde frente a la Real Sociedad B y ha obtenido un valioso punto de su visita a San Sebastián.

Ninguno de los dos conjuntos ocasiones reseñables durante la primera mitad del partido, en la que hubo un juego gris y desapacible. La más destacada de los torrelaveguenses llegó por parte de Cusi, que estrelló contra la defensa un libre indirecto dentro del área.

La segunda parte arrancó con una gran parada de Álex Ruiz, que evitó que los donostiarras se adelantasen en el marcador.

Tras esa ocasión, la Gimnástica se repuso y volvió a recuperar el orden defensivo a pesar de la insistencia en ataque del filial txuri-urdin, que dominó pero no consiguió sobrepasar la portería de los cántabros, que no concedieron nada a lo largo del encuentro.

Precisamente, el entrenador de la Gimnástica de Torrelavega, Pablo Lago, se ha mostrado “muy contento con el trabajo defensivo de todos” en declaraciones concedidas tras el partido.

“Hemos tenido nuestras opciones en ataque. A pesar de no marcar, nos vamos muy satisfechos con el trabajo realizado”, ha declarado.

Por su parte, Rubén Palazuelos ha declarado que “ellos se han visto sorprendidos por lo bien que hemos trabajado defensivamente”, y ha manifestado que “las victorias llegarán si el equipo sigue compitiendo como lo está haciendo. El domingo hay que hacer bueno el punto ganando al Mirandés”.

Empate sin goles entre Real Sociedad B y Gimnástica, que se lleva un punto de Zubieta
Comentarios