jueves. 25.04.2024

Cuando todavía no ha cumplido su cuarto año de vida, el periódico digital eldiariocantabria ha registrado un récord de visitantes y páginas vistas durante el mes de mayo que consolidan su crecimiento progresivo y le confirman como un referente de la información local y autonómica en todos los ámbitos.

Todo ello en un mes marcado por la cita electoral del 26M en la que el medio desplegó un importante dispositivo para informar puntualmente de los avances en las votaciones de los principales municipios de Cantabria.

En total, entre el 1 y el 31 de mayo 652.093 usuarios únicos se informaron de la actualidad política, económica, laboral y social de la comunidad y del resto de España en las páginas de nuestro periódico, generando un número de visitas cercano a 1.500.000 páginas vistas.

Los datos auditados por OJDInteractiva sitúan a eldiariocantabria como uno de los referentes de la información autonómica en la región y proyectan un registro global anual superior a las 12 millones de visitas, confirmando el éxito de un proyecto que ha sabido evolucionar acorde a las necesidades informativas, visuales y de contenidos de estos últimos años.

Desde la redacción del medio digital queremos agradecer el apoyo de los lectores al proyecto y su colaboración en la labor diaria de los periodistas que formamos este equipo y que trabajamos para seguir acercando la información a todos los rincones de Cantabria, manteniendo los criterios de calidad, objetividad y ética periodística con los que eldiariocantabria se ha convertido en el referente de la información entre los medios digitales.

eldiariocantabria logra un récord de visitantes en el mes de las elecciones
Comentarios