sábado. 20.04.2024

¿Las elecciones españolas se celebrarán en Venezuela y en Grecia?

Ante las elecciones, arremeten nuevamente contra UNID@S PODEMOS todos los partidos pro régimen corruptor maquillados, los medios convencionales a su servicio y lo más grave, desde las cloacas del putrefacto Estado. Respecto a la situación que vive Venezuela, existen fuentes “no contaminadas” que informan de la realidad de sus principales causas.

¿Por qué TVE se preocupa más de los supuestos problemas –dicen- de unos 2 millones de españolas/es que viven en Venezuela –cuando realmente eran el 1-1-16 según el INE 188.025 personas- que de los 13.567.000 que viven aquí bajo el umbral de la pobreza, afectando a 2.540.763 de niñ@s en riesgo de exclusión social?

Asimismo ante las elecciones, arremeten nuevamente –hay que recordarlo- contra UNID@S PODEMOS todos los partidos pro régimen corruptor maquillados, los medios convencionales a su servicio y lo más grave, desde las cloacas del putrefacto Estado. (…)

Respecto a la situación que vive Venezuela, existen fuentes “no contaminadas” que informan de la realidad de sus principales causas, para no quedarnos como “pazguat@s” en los manipulados trágicos sucesos (…)

Dado que Venezuela tiene importantes recursos naturales, el imperio americano después de haber perdido influencia en Latinoamérica, en gran medida por la irrupción de Chávez -a pesar de los errores cometidos principalmente por arribistas a su sombra- dicho imperio no podía permitir que al albur de la experiencia cubana y la revolución bolivariana iniciada allí, se extendiera por toda la región con gobiernos progresistas, como en Bolivia, Ecuador, Argentina… Para frenarla, emplean habitualmente  -¡¡en nombre de los DD.HH.!!- su genocida política, eliminando a los líderes políticos como a Chávez y a las lideresas sociales como a Berta Cáceres en Honduras (…)

La salvaje patronal no ha cesado de emplear la violencia callejera encabezada por el político Capriles líder de la genocida oposición, causando diversas “selectivas” muertes

Eliminado Chávez, la salvaje patronal no ha cesado de emplear la violencia callejera encabezada por el político Capriles líder de la genocida oposición, causando diversas “selectivas” muertes (…) También intentaron un golpe de Estado que fue abortado, estando implicados hasta un general del ejército (…)

Para indisponer al pueblo contra el gobierno, la gran patronal ha ocultado la venta de muchos artículos de 1ª necesidad causando interminables colas, porque la producción de las empresas públicas -a las que están asfixiando- es limitada. De esta forma han ganado las últimas elecciones parlamentarias y están intentando  cargarse al gobierno de Maduro. Respecto a la escasez de productos hay que contra-informar del perverso engaño de la mafiosa patronal, divulgado por sus adoctrinados medios y apoyada por políticos “españoleros” ¡¡acusando a Podemos de aquel caos!! –Según Vicenc Navarro- principalmente Alvert Rivera por las mentiras, falsedades y calumnias de lo más próximo a Eduardo Inda, y ¡¡“que aspire a gobernar mereciendo con Inda un recinto seguro por su peligrosidad político-social”!! (…) –El entrecomillado es mío- Un ejecutivo vasco residente en Venezuela -asqueado de tanta llamada de amistades y parientes sobre el hambre que están pasando- ha enviado vídeos mostrando los supermercados repletos de todo tipo de productos, “pero claro, sólo para las familias ricas”. ¡¡Esta es la justicia que aplaude la “pazguatería españolera”!!. Pero lo importante -para no avergonzarse- es que ganen el corrupto PP y su engañosa copia el C’s (…) ¿Cuándo entenderán la autocrítica sin dejarse engañar? (…)

Esta esperpéntica situación queda reflejada con la concesión de LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO (UIMP) de Santander al paramilitar colombiano Álvaro Uribe la medalla honorífica de la UIMP y un previsto homenaje el 5-7-16. ¡¡Esperemos que el pueblo cántabro le reciba con todos los contra honores de la neonazi-fascista UIMP (…)

Uribe es uno de los 100 mayores narcotraficante de su país, que colaboró con el Cartel de Medellín, que era muy amigo de su Capo Pablo Escobar

Para documentar esta aberrante situación, veamos la siguiente información del prestigioso sociólogo  Atilio A. Borón, en Kaos en la Red. Para complacer al  TIO SAM, cometieron en Venezuela crímenes y los idiotas lo hicieron a cara descubierta, fueron muy estúpidos, en las cárceles nos son más útiles. ¡¡“Ya se ve, son arma arrojadiza a Podemos y criminales llamados presos políticos”!! -el entrecomillado es mío-. No conviene menear el asunto, porque lo que hicieron fue tentativa insurreccional, 43 muertos, centenares de millones en destrucción de vehículos e instalaciones públicas, si lo hubieran hecho en USA ya habrían recibido una inyección letal en la cárcel M S de Alabama. También se refiere a Uribe ex presidente de Colombia y a Aznar, que pidan a Vargas Llosa que fulmine al gobierno que hay que tumbar con sus filípicas, comparando su corruptela y despotismo con la democracia y libertad que florece entre nosotros. Respecto a Aznar y su compadre Uribe, son maestros en mover fondos de la NED y la CIA para influenciar a la opinión internacional. Uribe es uno de los 100 mayores narcotraficante de su país, que colaboró con el Cartel de Medellín, que era muy amigo de su Capo Pablo Escobar. Por ello, deduzco que los gobiernos españoles han tenido buena relación con Uribe. Sin tener esta información ya se sabía, que este perverso personaje estuvo a punto de invadir Venezuela (…)

Respecto a la acusación a Podemos de los citados lacayos sobre los graves problemas griegos acumulados por los anteriores gobiernos, le acusan por apoyar al gobierno democrático-participativo de Syriza por aquel refrendo que no aplicó su resultado. Es cierto, pero la Troika no podía permitir aquella osadía democrática. Para reventarla el Banco Central Europeo intervino la economía a la banca griega, provocando el “corralito” (…) Con esta medida para perjudicar a Podemos, ¿qué otra opción tenía Syriza ante el panorama desastroso? El error pudo estar en no haber tenido una alternativa al €, algún día podrá llegar a todo el Sur europeo. Pero estos logros democráticos no viajan en el AVE (…)

¿Las elecciones españolas se celebrarán en Venezuela y en Grecia?
Comentarios