viernes. 29.03.2024

Una de las sensaciones de esta pretemporada del conjunto racinguista sin duda es Álvaro Mantilla. El joven jugador, a base de esfuerzo y despliegue físico, ha conseguido que en la actualidad para el míster Javi Rozada sea un futbolista a tener en cuenta. El año pasado estuvo cedido en el CD Laredo, cuajando una gran temporada y consiguiendo subir al Charles a Segunda División B.

Al principio de la rueda de prensa Mantilla explicó que tiene buenas sensaciones para esta temporada, y que realmente le ha costado poco entrar en la dinámica del equipo. Su principal virtud sin lugar a duda es la potencia y el físico, y por ello, él mismo sabe que tiene que coger el punto ideal para ofrecer lo mejor de si "hay que empezar fuerte, para llegar como toros", como publica Aquí Hay Pelotas.

También en la comparecencia se abordó su polivalencia, ya que puede jugar en varias demarcaciones principalmente de central diestro o lateral derecho. Sin embargo, en el partido ante la Real Sociedad B jugó por la izquierda, "pensé que me iba costar más". Aun siendo un jugador joven reconoce que está al margen de lo que se diga en las redes sociales, para él lo único que existe es el trabajo diario.

Sobre su futuro fue muy contundente, no contempla en la actualidad ni salir cedido ni jugar en el filial ya que su meta es quedarse en la primera plantilla, "estoy concentrado en el primer equipo, lucharé hasta el último día para quedarme". Por último, sobre lo que les pide el míster fue claro: "correr la banda, doblar por dentro y por fuera, y estar atentos en defensa".

"Hay que empezar fuerte para llegar como toros"
Comentarios