jueves. 25.04.2024

Un total de 9 empresas optan a ejecutar las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento de Santander va a acometer en la calle Peña Labra, en Candina, que cuentan con un presupuesto de 336.911 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Los trabajos incluirán la pavimentación y asfaltado de la vía, en el tramo comprendido entre la calle Concejo y el puente de FEVE que cruza sobre la N-623, así como la incorporación de redes de saneamiento, abastecimiento y alumbrado.

Los trabajos incluirán la pavimentación y asfaltado de la vía y la incorporación de redes de saneamiento, abastecimiento y alumbrado

Este proyecto permitirá que la calle luzca como el resto del polígono, urbanizada, iluminada y señalizada, ha indicado el Consistorio, en una nota en la que ha señalado que, además, se ordenarán alrededor de 50 plazas de aparcamiento para dar servicio a las necesidades existentes. Esta actuación responde a una demanda de los empresarios y trabajadores del polígono.

El tramo de la calle Peña Labra objeto del proyecto se encuentra actualmente en un estado deficiente y constituye un fondo de saco sin urbanizar, lo que ha favorecido el que se haya convertido en una zona degradada dentro del polígono, con un tránsito de vehículos muy reducido y que incluso es utilizada como punto de vertido de escombro y material de obras.

Nueve empresas optan a acondicionar la calle Peña Labra en Candina, que cuenta con un...
Comentarios