viernes. 29.03.2024

Si eres de Bilbao y viajas con frecuencia, o si bien visitas la ciudad con asiduidad, ya sabes lo complicado que es encontrar aparcamiento en el aeropuerto. Y si lo encuentras, el aparcamiento aeropuerto Bilbao te saldrá tan caro que hará que te pienses si viajar o no.

Ante esta tesitura es normal preguntarse si no existe una alternativa low cost ante esta situación -> Una solución que nos permita encontrar aparcamiento en el aeropuerto, sin riesgo a perder el avión, pero que nos salga al mismo tiempo a un precio económico, para que no eleve todavía más el coste del viaje.

Por fortuna, nosotros tenemos la solución: Parkos.

Parkos es una plataforma que te permite personalizar el aparcamiento que buscas. Te permite prepararlo todo para que esté listo en el día del viaje, evitando cualquier imprevisto que pueda desbaratar tus vacaciones.

DESCUBRE EL FUNCIONAMIENTO DE PARKOS

Para encontrar parking aeropuerto con Parkos tan solo hay que seguir 3 sencillos pasos:

1) Entra a la web

Accede a la página web de la compañía y localiza el formulario correspondiente. La información que vas a rellenar en el mismo es mínima, tan solo la necesaria para saber qué día vas a hacer el viaje, que día vas a volver, así como las horas.

No necesitarás más que agregar esta información, pulsar el botón de validación de datos, y se te presentará un práctico listado para que puedas elegir el aparcamiento que mejor te venga.

2) Selección de tipo de aparcamiento

El cliente podrá elegir un aparcamiento interior o exterior, si va a entregar las llaves en el parking, o si las va a llevar durante todo el viaje, así como la forma de pago (si se quiere pagar a través de la misma plataforma, de manera online, o si bien se va a proceder el pago en las propias instalaciones del parking).

3) Personalización de opciones

Cómo ya hemos comentado, esta plataforma te permite personalizar el aparcamiento según lo necesites. Por ello, también tenemos algunas opciones más específicas que nos pueden salvar la vida llegado el caso.

Si vemos que vamos a ir muy apurado para llegar a los terminales del aeropuerto a tiempo, siempre tenemos la opción de contratar un servicio de aparcacoches. También podemos contratar un bus lanzadera, entre otras opciones.

Una vez que hayamos elegido todas las opciones del tipo de parking, será tan sencillo como pulsar en el botón de aceptar, completar el pago (si procede) y ya tendremos nuestra plaza reservada para el día del viaje.

Si todavía no terminas de tener claro que esta opción low cost para encontrar parking en el aeropuerto de Bilbao sea la más acertada, tan solo debes echar un vistazo a las opiniones y testimonios asociadas a la página. Son muchos los clientes los que ya han probado la plataforma, y han dejado reviews positivas para guiar a otros usuarios a que sigan el mismo camino.

No te compliques el aparcamiento y prueba con Parkos.

¿Cómo encontrar aparcamiento low cost en el aeropuerto de Bilbao?
Comentarios