viernes. 19.04.2024

El Racing ha sacado a la venta las entradas para la visita que el Real Betis Balompié realizará a Los Campos de Sport el próximo jueves, 1 de noviembre, a las 20:45 horas- el partido corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a la que los verdiblancos accedieron tras eliminar del torneo del KO a la Unión Deportiva Logroñés, el UCAM Murcia y el Club Deportivo Mirandés.

La referida ronda copera no está incluida en los carnets de la temporada 2018/19, que en algunas zonas del estadio han visto rebajados sus importes por encima del 50% respecto a la anterior campaña, pero el club verdiblanco ha establecido un precio especial para sus abonados, que podrán presenciar el partido por la mitad de precio que el resto aficionados –igual que ocurrió en el duelo ante la Unión Deportiva Logroñés al que acudieron 8.439 espectadores.

Las entradas para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey –no será posible acceder al estadio con el carnet- están disponibles en la web oficial, www.realracingclub.es, y en las taquillas de Los Campos, cuyo horario hasta el viernes 26 es de 9:00 a 20:00. El sábado 27, día del encuentro liguero entre el Racing y el Club Deportivo Calahorra, abrirán de 11:00 a 19:00 horas.

RESERVA DE ASIENTO

La próxima semana, del 29 al 31 de octubre, el horario de las taquillas de El Sardinero será también de 9:00 a 20:00 en tanto que el jueves 1 de noviembre, día del partido del torneo del KO entre los pupilos de Iván Ania y el Betis, dispensarán localidades a partir de las 11:00.

El Real Racing Club comunica, finalmente, que el martes 30 de octubre –a las 20:00 horas en Los Campos de Sport y a las 00:00 a través de internet- finaliza el plazo de reserva de su asiento tanto para los abonados verdiblancos de esta campaña como para los aficionados que adquirieron su entrada para la ronda copera ante la Unión Deportiva Logroñés, a los que se premió con el derecho preferencial de compra para el duelo ante un rival de Primera.

Las entradas para el partido de Copa del Rey ante el Betis, a la mitad de precio para...
Comentarios