viernes. 19.04.2024

El futbolista catalán en la era Oltra está siendo un fijo en los dos partidos disputados. El jugador racinguista a día de hoy tiene toda la confianza del míster valenciano. Por otro lado, el veterano lateral al término del entrenamiento atendió a los medios de información desplazados a las instalaciones Nando Yosu. Al principio de la comparecencia habló sobre la derrota ante el Sporting el pasado domingo y reconoció que “fue un golpe duro”. Así recoge Aquí Hay Pelotas la rueda de prensa del jugador. 

Sin embargo, admitió que Oltra está poniendo todo de su parte para contagiar sus buenas sensaciones al resto del grupo “el míster está trasladando entusiasmo e ilusión”. El central zurdo quiso dejar bien claro que el equipo “nunca se va a rendir”. Sobre la lesión de Olaortua y de que el equipo se quede prácticamente sin centrales salvo Manu Hernando, fue tajante “somos una plantilla amplia, no hay tiempo para lamentaciones”. 

A la pregunta de si alguna vez ha jugado como central, admitió que sí. En cuanto a cómo está el grupo fue claro, “estamos bien, el equipo entiende cada vez mejor al entrenador”. Entre tanto, el jugador tiene muy claro cómo puede resetear el grupo la cabeza, que es “asumiendo la realidad y afrontándolo”. 

Sobre cómo corregir los errores, al principio comentó que esas cosas se hablan y se dicen mejor en el vestuario, aunque sí reconoció que el trabajar como equipo es una asignatura pendiente.

"El equipo entiende cada vez mejor al entrenador"
Comentarios