Imprimir

Equo mas independientes por Miengo denuncian una vez más los vertidos de aguas fecales en la playa de Usil en Mogro

eldiariocantabria | 02 de junio de 2019

Imagen del vertido
Imagen del vertido

Sara Gómez, portavoz de Equo Miengo, recuerda que esto es un problema reiterativo, que se arrastra desde hace años y denuncia que nadie se lo tome en serio y lo solucione.

El partido verde lleva años denunciandolo, con poco éxito."Ni les importa el medio ambiente, ni los vecinos ni las personas que acuden a la playa".

En agosto de 2018, se aprobó una modificación de crédito precisamente para la compra de las bombas que no funcionan: en el Pueblo del Sol con salida a la ría del Pas, en la playa de Usil, en Mogro, y en una colina en Cuchía. Se aperturó un procedimiento abierto y se le otorgó a Inima Water Services, la misma empresa qué lleva el mantenimiento de dichas bombas así como el servicio de agua y alcantarillado. Meses después, el problema persiste, inaugurando la temporada de  playa, las aguas fecales siguen su curso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/medio-ambiente/equo-mas-independientes-miengo-denuncia-vez-mas-vertidos-aguas-fecales-playa-usil-mogro/20190602201026061003.html


© 2020 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria