martes. 23.04.2024

El Grupo Harvard y la Escuela de Idiomas del Ayuntamiento de Castro Urdiales tienen novedades para este curso 2020-2021, como la nueva formación en árabe los viernes por la tarde o los cursos y niveles exclusivamente online sincrónicos, es decir, en tiempo real pero desde casa.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, han planeado soluciones para las circunstancias que se puedan dar debido a la crisis sanitaria del Covid-19, de manera que tienen preparado poder ofrecer tanto clases presenciales con medidas de seguridad, como clases online como las que han desarrollado desde marzo o sistemas híbridos combinando ambas metodologías en tiempo real.

En cuanto al modelo presencial, se ha reducido el aforo, por lo que los grupos que superen la ocupación permitida se dividirán en dos subgrupos que se turnarán semanas alternas en clases presenciales y sincrónicas. Si los alumnos prefieren la modalidad sincrónica exclusivamente tendrán que indicarlo en su hoja de inscripción, pero una vez elegida no podrán cambiarla mientras dure la crisis sanitaria.

Será obligatorio disponer de un dispositivo electrónico con acceso a internet, unos cascos y una cuenta en la plataforma que se indique, bien Skype o Zoom. El periodo de inscripción permanece abierto hasta el 17 de septiembre.

La escuela de idiomas ofrece este curso formación online sincrónica y clases de árabe
Comentarios