viernes. 19.04.2024

Espacio Joven de Santander acogerá hasta el próximo 12 de julio, en horario de 09:00 a 14:00 horas, una exposición de la artista Paula López Calle.

Todas las obras de esta muestra están realizadas en acrílico sobre lienzo o papel, y son de pequeño formato hechas durante los últimos tres años.

Paula López pinta y dibuja por afición desde los 5 años y, aunque ha asistido a cursos y clases es, en gran medida, autodidacta. Actualmente estudia Arqueología en Madrid y desde hace tres años, pinta acrílico sobre lienzo y papel. El estilo de las obras ha ido variando y hay mucha diversidad, predominando el paisaje, pero también el retrato.

Con esta cita, Espacio Joven se convierte "una vez más en una plataforma para que los creadores puedan dar a conocer su trabajo", destaca la concejala de Juventud, Noemí Méndez, para recordar que cada año el Ayuntamiento abre la convocatoria de proyectos artísticos para su exposición con la finalidad de promocionar a los jóvenes creadores locales mediante la cesión gratuita de estos espacios.

Espacio Joven acoge una exposición de pintura de Paula López
Comentarios