jueves. 28.03.2024

El nuevo fichaje verdiblanco Joan Maynau en el comienzo de la comparecencia habló de sus características: "soy jugador de banda izquierda, lateral, central, incluso extremo". No obstante, se siente más cómodo como lateral. Como objetivo principal el futbolista se marca sin miramientos el ascenso.

Reconoce que los canteranos tienen mucha hambre en este equipo. En cuanto a su estado físico, aunque lleve dos días sin entrenar con la primera plantilla confiesa que está perfectamente.

En definitiva, un fichaje que pude aportar competitividad en la banda izquierda, que queda cerrada con Simón Pérez, que puede salir cedido, o el filial, Pablo Andrade, y el propio Joan Maynau.

Por otro lado, lo que es una evidencia es que la dirección deportiva apuesta por la cantera, siguen exprimiendo a jugadores que creen que pueden llegar a competir en la primera plantilla esta temporada. Consideran que la camada que ha llegado en esta pretemporada es buena, por ejemplo jugadores como Martín Solar, Pablo Torre, Dani Gónzalez, Marco Camus, Saúl García, Álvaro Mantilla, entre otros.

"Espero conseguir grandes cosas"
Comentarios