viernes. 19.04.2024

Un hombre de 49 años ha sido ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras producirse un incendio en su vivienda en Astillero.

Los Bomberos Municipales de Santander informan en su cuenta de Twitter que acudieron sobre las 00:30 horas a Astillero tras ser movilizados por el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 al recibir un aviso de que salía humo de una vivienda.

Durante la extinción del fuego, los bomberos localizaron en el interior de la vivienda al hombre "inconsciente" y le evacuaron al portal donde varios efectivos comenzaron a practicarle la reanimación cardiopulmonar mientras el resto continuaban sofocando el incendio.

Posteriormente, efectivos del 061, que se desplazaron al lugar con una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, dieron el relevo a los bomberos y continuaron practicando al hombre la maniobra RCP y le trasladaron al hospital. El hombre de 49 años ha ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Politrauma de Valdecilla, según informa el 061 a través de su cuenta de Twitter.

En estado grave un hombre tras un incendio en su vivienda en Astillero
Comentarios