miércoles. 24.04.2024

El protagonista de hoy martes en la sala de prensa ha sido el futbolista cedido por el Alcorcón Dani Toribio. El Jugador catalán ha ido perdiendo protagonismo jornada tras jornada hasta ser por momentos el cuarto centrocampista tanto para Parralo como para Oltra. Bien es cierto que en el último encuentro José Luis Oltra contó con él en una nueva posición y le alineó como central.

En la comparecencia, el jugador mantuvo en todo momento una actitud de autocrítica. Respecto a la posición de central que ocupó ante el Málaga la última jornada dijo: "fui adaptándome poco a poco". En cuanto a la situación del equipo reconoció que es "complicada", e incluso admitió que "no estamos abajo por casualidad", como publica Aquí Hay Pelotas.

Las soluciones que ve Toribio para salir de esta situación y comenzar a ganar partidos para subir escalones en la tabla clasificatoria es "tener personalidad y remar todos juntos". Por ello, considera que el partido ante el Zaragoza debe ser "un punto de inflexión". Cuando fue preguntado por las diferencias de los métodos de los tres entrenadores de esta temporada admitió que sí las hay y que cada uno tiene su propio estilo, pero puso toda la responsabilidad hacia los jugadores, pues "al final quien debe sacar esto somos nosotros".

"No estamos abajo por casualidad"
Comentarios