jueves. 28.03.2024

El técnico valenciano atendió a todos los medios de comunicación como viene siendo norma general previa al partido. Nada más comenzar, dio la lista de los futbolistas lesionados que no entrarán en convocatoria, hasta nueve bajas tiene el míster verdiblanco. Habló sobre cómo se puede motivar a un equipo como el Racing actualmente, “les digo que jugamos por la pureza de la competición”.

Por otro lado, fue preguntado por la ausencia de Aitor Buñuel y admitió: “Buñuel está con molestias”. El míster, fue meridianamente claro en cuanto a la situación que tiene el equipo actualmente, “estamos virtualmente descendidos”. Además, indicó que sabía dónde venía y que era su reto más difícil en su carrera deportiva.

De igual manera, hablo sobre las expectativas que tenía sobre la plantilla en general, “ha habido jugadores que no he conseguido que rindan al nivel que creo que tienen”. Del mismo modo, “creo que podíamos haber competido mejor”. Sobre la afición fue bastante escueto y claro: “nos toca callar y pedir perdón”.

José Luis Oltra confesó que la temporada y el proyecto deportivo de este año están finalizados y que ningún dirigente del equipo se había puesto en contacto con él para la próxima temporada ocupar el banquillo verdiblanco, según publica Aquí Hay Pelotas.

“Estamos descendidos virtualmente desde la derrota ante el Tenerife”
Comentarios