viernes. 19.04.2024

El Racing continúa con su preparación de pre-temporada, realizando hoy su primera sesión física en el circuito de Soto de la Marina que está situado junto al pabellón José Manuel Abascal. El preparador físico David Casamichana tomó las riendas del entrenamiento, seguido atentamente por el resto del cuerpo técnico, que obligó a los futbolistas a emplearse a fondo ante la exigencia de las series de carrera continua realizadas durante algo más de una hora. Una vez finalizadas, los preparadores habían programado otros ejercicios y estiramientos para que los jugadores llegaran en óptimas condiciones a la segunda práctica del día, que se desarrolló en las Instalaciones a las 18,00 horas.

Los tres jugadores que se encuentran lesionados, Koné también está convaleciente aunque no se incorporará a la disciplina verdiblanca hasta mañana viernes día 24, no acudieron a Soto de la Marina, sino que continuaron con sus procesos de recuperación. Así, Fede San Emeterio, Borja Granero y Francis trabajaron junto al recuperador, Manuel Crespo, y recibieron posteriormente tratamiento de fisioterapia por parte de los miembros de los Servicios Médicos del Racing. Además, Borja San Emeterio, Campeón de Europa con la Selección Española SUB 19, disfruta de unos días adicionales de vacaciones y se unirá a la dinámica del grupo la próxima semana.

Segundo ensayo en Amorebieta

Mañana viernes, 24 de julio, los verdiblancos se ejercitarán en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10,00 horas y el sábado 25, a las 19,00 horas, afrontarán en Amorebieta, ante el conjunto local, su segundo ensayo estival de la presente pretemporada, tras ganar al Internacional FC y el Sporting en el III Memorial Manuel Preciado.

 

 

Exigente trabajo físico para el primer equipo en Soto de la Marina
Comentarios