jueves. 25.04.2024

La Expo del Automóvil de Santander 2019, celebrada este fin de semana en El Sardinero, ha recibido a más de 25.000 visitantes en una edición que ha mostrado más de 300 vehículos y 60 motos. Según la Asociación de Concesionarios de Vehículos (ASECOVE), que ha organizado el evento, con estas cifras la exposición "se consolida" como referente del sector motor, con un "éxito" de visitantes, pese al "claro retroceso" de la región en matriculaciones respecto a otras comunidades.

En este sentido, ASECOVE, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, ha destacado en nota de prensa que la cifra de visitantes registrada este año ha superado la de los anteriores. La vicepresidenta de la asociación, Natalia de los Arcos, ha señalado también el "esfuerzo" de las marcas, que han presentado las novedades y sus mejores propuestas a un numeroso público, pero con "reducidas expectativas" de compra.

Tras esta edición, según ASECOVE, se confirma que el sector motor "está volcado" con el mercado, ofreciendo oportunidades "únicas e irrepetibles" junto con todo tipo de facilidades y propuestas al cliente. La asociación también ha destacado el "esfuerzo" que ha realizado en presentar una zona 'Eco' para vehículos de nueva generación eléctricos, híbridos y enchufables a fin de dar nuevas opciones y mantener una "continua actualización"; una propuesta que, según dice, ha sido "un rotundo éxito".

La Expo del Automóvil de Santander recibió más de 25.000 visitantes
Comentarios