jueves. 28.03.2024

El cocinero, crítico gastronómico y locutor de radio José Antonio Rubín de Celis, ‘Yeyo’, ha fallecido este jueves 20 de diciembre de forma repentina en su domicilio de Boo de Guarnizo a la edad de 59 años.

Yeyo era muy conocido en el ámbito gastronómico regional tanto por su faceta en la cocina como por su labor como divulgador y comunicador, habiendo presentado diferentes programas de radio y televisión y habiendo escrito varios libros de recetas. Asimismo, ha sido colaborador habitual de eldiariocantabria, publicando artículos y reportajes sobre restaurantes de Cantabria y eventos gastronómicos.

Por otro lado, Yeyo participó durante los primeros días de agosto de este mismo año en el programa ‘Ven a cenar conmigo’ emitido en Cuatro, teniendo como invitado especial en su casa al Presidente Miguel Ángel Revilla.

La conducción tendrá lugar este viernes a las 16:15 horas desde el Tanatorio El Alisal (Sala 4) a la iglesia de San Román de la Llanilla, donde a las 16:30 horas se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo incinerado posteriormente en el Crematorio de Funeraria La Montañesa.

El equipo de eldiariocantabria desea transmitir su más sentido pésame a la familia de Yeyo Rubín de Celis.

Fallece el cocinero y crítico gastronómico Yeyo Rubín de Celis
Comentarios