viernes. 19.04.2024

El Racing no pudo continuar la buena imagen que ofreció frente al Barakaldo la pasada semana, ya que en el encuentro disputado esta tarde en Sarriena finalizó con derrota por 1-0 en favor del Leioa.

Javi Rozada, técnico del Racing, en rueda de prensa comentó que “el primer tiempo estuvo bastante igualado, sin tener ellos ocasiones en líneas generales. En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos, ya que nos encontrábamos dominando, nos meten el 1-0 en una jugada aislada".

El técnico verdiblanco además cuenta que “contamos en el primer tiempo con una ocasión de Álvaro y en la segunda tuvimos ocasiones muy claras y varios acercamientos peligrosos. Eso sí, hubo menos ocasiones de las que tiene que tener un Racing".

Asimismo añade que “faltaron ganas de ganar y hambre” para haber conseguido algo en Sarriena. Además, añade que este encuentro no tiene nada que ver con el del Laredo, ya que en ese encuentro “hubo muchas fases en las que fuimos sometidos por ellos, mientras que hoy contra el Leioa no fue así. Nos faltó ese gen ganador".

“Faltaron ganas de ganar”
Comentarios