viernes. 19.04.2024

La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) se ha quejado de "la falta de limpieza" en los barrios de Santander, algo que ha achacado a la "dejadez" de la alcaldesa, Gema Igual (PP), a la que insta a aclarar públicamente si se cumplen los servicios estipulados con la empresa adjudicataria.

En un comunicado, la FECAV ha asegurado que se le están "acumulando las quejas" de los vecinos y asociaciones de Santander por esta "falta de limpieza" que denuncia y que, según ha apuntado, afecta tanto a los barrios céntricos como a los periféricos. La FECAV también quiere que Igual responda si realmente la empresa ASCAN, la adjudicataria del servicio, tiene la plantilla que consta en el contrato y también si el concejal de Medio Ambiente, José Ignacio Quirós, hace un seguimiento del contrato.

"Son preguntas que los vecinos nos hacen a nosotros cada día", ha asegurado el presidente de la FECAV, Ricardo Sainz, que ha reclamado que se "solucione el problema" por -ha dicho- "la ciudad no se merece esto".

La FECAV denuncia “falta de limpieza” en la ciudad por “dejadez” del PP
Comentarios