jueves. 28.03.2024

La feria de invierno del disco y coleccionismo de Santander celebra su décima edición este fin de semana en el Hotel NH Ciudad de Santander, en la calle Menéndez Pelayo 13-15. Se podrá rebuscar entre miles de referencias: vinilos, CDs, DVDs musicales, libros, vídeos, películas, ediciones nacionales y de importación en sus diferentes formatos.

Como en años anteriores, la feria estará abierta al público el sábado 15 y el domingo 16 de febrero de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas con un precio de entrada de dos euros.

Al igual que en anteriores ediciones, la organización pone a disposición del público una serie de invitaciones que podrán recogerse, hasta agotar existencias, en 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6), Terminal Sur (Santa Lucía 30), Discos Cucos (Santa Lucía 51), Prochef (Travesía del Cubo) y El mono que chilla (Calle del Sol 5).

También habrá una programación paralela de conciertos, showcase, vermut sonoro, y la presentación de la editorial 66 r.p.m con Alfred Crespo, codirector de la revista Ruta 66, y May González.

La feria de invierno del disco y coleccionismo de Santander celebra su décima edición...
Comentarios