jueves. 28.03.2024

La obra de teatro 'Losers' (Perdedores) que iba a representarse este viernes, día 12, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, dentro de la programación del Festival de Invierno, se ha cancelado por motivos relacionados con el Covid.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en nota de prensa, a primera hora de esta mañana la compañía ha comunicado que los actores no podrán desplazarse a Torrelavega debido a que uno de ellos está a la espera de realizarse una prueba PCR y deberá permanecer en cuarentena al ser contacto directo de un positivo.
La concejala de Cultura, Esther Vélez, así como el equipo técnico de animación sociocultural del Teatro Concha Espina, han lamentado profundamente esta circunstancia, "que es ajena por completo a su voluntad", y han agradecido la comprensión del público.

Vélez ha indicado que el Teatro procederá en los próximos días a la devolución del importe de las entradas a los espectadores que habían adquirido localidad para este viernes.

El Festival de Invierno cancela este viernes la obra 'Losers' por cuarentena de uno de...
Comentarios