sábado. 20.04.2024

MUWI La Rioja Music Fest ha iniciado una ruta de presentación en los locales y salas "más emblemáticas" del circuito musical español, recorriendo once ciudades, entre ellas Santander.

Y lo hará bajo la denominación 'MUWI on Road', una iniciativa que pretende acercar el "espíritu del festival" a ciudades como Vitoria, Madrid, Bilbao, Miranda de Ebro, Zaragoza, San Sebastián, Santander, Burgos o Pamplona.

Tal y como ha detallado la organización, la primera cita será este fin de semana con la fiesta de presentación en Vitoria en la Sala Gora y tendrá su día más relevante en Madrid el próximo 27 de junio en Costello Club con la actuación de dos de los grupos confirmados en esta edición: Bleset y Papaya, que estarán acompañados de Colectivo Panamera.

Con esta ruta recorrerá once ciudades en las que "será el local o club anfitrión el que invitará a los asistentes a acudir el último fin de semana de agosto al festival".

"Una manera diferente de acercar el festival al público potencial y de hacer que los patrocinadores proyecten su imagen en diferentes puntos de España", ha indicado la organización.

MÚSICA Y VINO

MUWI La Rioja Music Fest cuenta en su cartel con Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Mikel Erentxun, Modelo de Respuesta Polar, Bleset, Polock, Depedro, Iseo & Dodosound W/ The Mousehunters, Smile, Carmen Boza, Grises, Papaya, Messura, Mutagénicos, Pecker y Ghost Number & HTG.

Del 23 al 26 de agosto, la tercera edición de MUWI La Rioja Music Fest 2018 desplegará un plantel de novedades en el apartado de actividades, gastronomía y experiencias que se verá reforzado con la incorporación de "alguna sorpresa".

La organización mantiene el precio de los abonos en anticipada en 37 euros, la manera de adquirir estos abonos es a través de la plataforma on-line (www.muwi.es).

El festival MUWI de La Rioja recalará en Santander dentro de su gira de presentación