jueves. 25.04.2024

Hard Rock Hotel Tenerife propone una Navidad única, cargada de momentos especiales para vivir en familia o con amigos, en el mejor escenario posible. ¿Te has planteado pasar una Navidad rockera en la isla del eterno verano?

La Navidad empieza cuando se encienden las luces del árbol y en Hard Rock Hotel Tenerife fue el viernes 7 de diciembre. Desde ese momento, hay decenas de motivos para celebrar, brindar y disfrutar, por ejemplo, con actuaciones en directo de diferentes artistas y muchos otros acontecimientos.
La segunda gran cita será el 24 de diciembre, y tendrá a los más pequeños como protagonistas indiscutibles con una agenda de actividades muy especiales, que girarán en torno a “Viva la Banda” en Hard Rock Roxity Kids Club, incluyendo talleres de maquillaje roquero, disfraces, un espectáculo infantil con los “Roxstars” y hasta una fiesta aftershow con cantante de villancicos.

La gastronomía, como no podía ser de otro modo, tendrá un peso muy importante esta Navidad en Hard Rock Hotel Tenerife, que ofrecerá una inolvidable cena de gala inspirada en el premio World Luxury Awards para celebrar la Nochebuena. Además, el restaurante Sessions ofrecerá un servicio buffet especial para quienes prefieran disfrutar de una cena más informal.

Uno de los momentos estelares de estas vacaciones navideñas lo protagonizará la espectacular llegada de Papá Noel en una Harley Davidson cargada de regalos. Será el 25 de diciembre, y vendrá acompañado de talleres de disfraces, galletas navideñas, actuaciones de acrobacia, música en vivo y muchas sorpresas más. Para terminar el día, Hard Rock Hotel Tenerife nos propone una cena buffet que incluirá una variedad de pokes, sushi y otros deliciosos platos.

THE LEGENDARY NIGHT, LA NOCHEVIEJA MÁS SONADA DE TENERIFE

Inspirada en La Habana de los años 50, The Legendary Night, transportará a los comensales en el tiempo desde una localización única: la espectacular laguna artificial del hotel, frente al océano Atlántico y con capacidad para casi 5.000 personas. Sin duda, un escenario de excepción para dar la bienvenida al nuevo año, que culminará con las tradicionales campanadas, las 12 uvas y unos espectaculares fuegos artificiales que llenarán de luz y color la laguna. Además, habrá música en directo, dj’s profesionales y, por supuesto, barra libre hasta el amanecer. Una agenda de shows especiales para los niños, photocalls para los adolescentes, cotillón y cava infantil harán de la última noche del año una velada inolvidable para toda la familia.

La cena del 31 de diciembre también ha de ser especial, y en Hard Rock Hotel Tenerife se vivirá como las mejores leyendas del rock. Para abrir el apetito, los asistentes disfrutarán de un puro habano de foie y oro, tocado por el rey Midas y ceniza de pistachos, seguido de una exquisita langosta cubana acompañada con suave guacamole, emulsión rosa, verde, vinagreta de mango y maracuyá cítrica. Para continuar, se servirán espárragos blancos de Tudela en texturas, panceta crujiente, caviar de trufa, uva osmotizada y setas chantarelas, y las referencias marítimas del taco de rodaballo a la parrilla, rocas de papas bonitas crujientes rellenas de mojo canario y caldo fino de ibérico. El mojito de fruta bomba cítrica, perlas de menta e hilos de jengibre refrescará los paladares de los comensales, como interludio ideal para pasar al solomillo de añojo sobre puré de castañas, manzana avainillada, eucalipto, yuca y plátano macho. Por último, el postre esfera de plata, mousse de coco, tierra de piña liofilizada, ron cubano, lima y flores pondrá la brocha final a una noche espectacular para dar la bienvenida al 2019.

Para más información y realizar reservas www.hrhoteltenerife.com

Un fin de año legendario en Hard Rock Hotel Tenerife
Comentarios