jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha finalizado las mejoras en el colegio infantil Jesús del Monte. Las obras han consistido en la colocación de los canalones, con sus bajantes, en todo el edificio y en la reparación de parte del tejado, sellando filtraciones que provocaban goteras.

El Consistorio indica en una nota que tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, ha ejecutado diversas mejoras en el municipio. En este sentido, el alcalde, José María Ruiz Gómez, ha afirmado que "mientras sea posible y las medidas en el estado actual lo permitan", desde el Ayuntamiento continuarán trabajando para "preservar" las instalaciones educativas "en las mejores condiciones".

Estas actuaciones se suman a las mejoras "continuas" que desarrolla el Ayuntamiento, como el tratamiento antipolilla, la instalación de losetas de hormigón tras una solicitud del AMPA y revestir el cerramiento con mallas de ocultación, entre otras. Las labores de acondicionamiento han sido realizadas por la empresa cántabra Multiservicios Río Miera de Noja.

Finalizan las obras de mejora del colegio infantil Jesús del Monte
Comentarios