Imprimir

Finalmente sí se celebrará el Rallye Festival Trasmiera 2019

eldiariocantabria | 08 de marzo de 2019

El Rallye Festival Trasmiera se celebrará este 2019 | Foto: Rallye Festival Trasmiera
El Rallye Festival Trasmiera se celebrará este 2019 | Foto: Rallye Festival Trasmiera

Si hace unos días se anunciaba la suspensión del Rallye Festival Trasmiera, este viernes la situación ha dado un giro y finalmente sí se celebrará la prueba. Así lo ha confirmado en un comunicado Laureano Canales Fernández, presidente del Club Rallye Legend Cantabria, que es la organizadora y fundadora de la prueba, junto con Alberto Castanedo Varona como secretario de la misma.

En el mismo, del que se ha hecho eco el medio deportivo digital AquíHayPelotas, confirman que se desvinculan del Comité Organizativo del Rallye Festival Trasmiera 2019 y se lo ceden a Marcos Diego junto a un grupo de colaboradores que se harán cargo de la organización y desarrollo de esta edición, quedándose con el nombre, las fechas, los derechos de calendario y las subvenciones tramitadas, para que puedan llevar a buen puerto esta edición.

COMUNICADO OFICIAL

Punto-1 Laureano Canales Fernández , como presidente del Club Rallye Legend Cantabria, y Alberto Castanedo Varona como secretario del mismo, somos las únicas personas autorizados para emitir un Comunicado Oficial sobre el Rallye Festival, cuya marca tenemos registrada.

Punto-2 Ante la imposibilidad, por parte de Rallye Legend Cantabria,de poder hacer frente a las posibles responsabilidades derivadas de la Organización del Evento, El día 28 de febrero se hace pública la cancelación del RFT, después de recibir una notificación por parte de los colaboradores, que “ se echaban a un lado” El día 4 de marzo, ante el revuelo provocado en las Redes Sociales, nos vimos obligados a sacar un nuevo “Comunicado Oficial” en donde queda patente que: “Este ofrecimiento sigue en pie, y se hace extensible a todos aquellos que quieran continuar con ello. Que se responsabilice de su ejecución en esta Edición” Desde este momento, el Club Rallye Legend Cantabria, se ha dedicado a asumir responsabilidades pagando a proveedores, devolviendo el importe de las inscripciones, etc…..

Punto-3 Ayer, día 7 de marzo, Marcos junto a un grupo de colaboradores, nos presenta un proyecto serio, y en virtud del comunicado oficial del día 4 de marzo, hemos acordado con ellos, que se hagan cargo de la Organización y desarrollo de esta edición, Cediéndoles el nombre, las fechas, los derechos de calendario y las subvenciones tramitadas, para que puedan llevar a buen puerto esta edición Desde estos momentos, Rallye Legend Cantabria, se desvincula del Comité Organizativo del Rallye Festival Trasmiera 2019, no antes, sin pedir la Colaboración de todas las partes implicadas en el Evento, para que la edición 2019 del RFT sea un éxito.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/finalmente-celebrara-rallye-festival-trasmiera-2019/20190308202117057884.html


© 2019 eldiariocantabria.es

Periódico online de noticias de Cantabria

Asociado a:

AEEPP    ADP Cantabria