jueves. 28.03.2024

El Ford Alisauto BM Torrelavega pretende hacer valer el factor cancha para retomar la senda de las victorias en la División de Honor Plata. Mañana sábado por la tarde, a partir de las 18:30 horas, los de Álex Mozas reciben al siempre peligroso Handbol Bordils. El equipo cántabro saltará al parqué con la necesidad de ganar para mantener el ritmo de la zona alta de la clasificación. Cosechar todos los puntos que se pongan en liza en el Vicente Trueba es una prioridad absoluta para el cuerpo técnico y la plantilla naranja. Los buenos resultados en casa fortalecen la relación con la masa social y confieren al grupo la confianza necesaria para encarar las jornadas a domicilio. La importancia de los partidos como local crece aún más tras jornadas como la anterior en la que ningún visitante fue capaz de regresar a casa con una victoria.

El traspié en Alcobendas ha llevado al equipo a trabajar con más intensidad aspectos como los contragolpes en segunda oleada o la continuidad de balón. Todo ello con el objetivo de derrotar a un Handbol Bordils que se presenta en Torrelavega después de empatar frente a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Se trata de un rival que eleva a la máxima expresión la palabra equipo. Un bloque sin fisuras, con una filosofía de juego muy clara y jugadores muy solidarios en el esfuerzo. Pep Reixach y Arnau Palahí, cuarto y quinto máximo anotador de la competición hasta la fecha, son las principales amenazas ofensivas del conjunto blanquiverde.

Los colegiados cántabros Alejandro Hoz y Axel Riloba serán los responsables de arbitrar un partido que estará precedido por una recogida de juguetes solidaria. Un año más, el club naranja colabora con la ONG El Corazón de Torrelavega en su campaña para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad. En ese sentido, se recogerá cualquier juguete en buen estado de uso. Si mantiene su embalaje original, mejor, como recoge Aquí Hay Pelotas.

El Ford Alisauto BM Torrelavega buscará el triunfo
Comentarios